Formato mp4

Necesito que me diga como puedo saber el formato de video de una mp4 emerson de 1 gb.
1 saludos

1 respuesta

Respuesta
Te vas al fichero, botón derecho en propiedades y veras el tipo de archivo que es.
Lo que necesito es saber que tipo de formato de video me acepta para poder copiarselo a ella y reproducirlos en ella.
Estos son los formatos habituales que reproducen los mp4
MP1, MP2, MP3, MP4, WMA, WMV, ASF y WAV, JPG
Bueno mira, no se si te comente que en un sitio en internet leí que esta mp4 tiene estas características que te pongo aquí, pero ya he convertido ficheros al formato wmv que es el que dce que admite como video y no se logra ver el video en la mp4.
Características técnicas
Marca: Emerson
EAN: 8437007476149
Capacidad de Almacenamiento (MB): 1 GB
Conexión W-LAN: No
Digital Audio Broadcast (DAB): No
Formato de Almacenamieto: memoria integrada
Micrófono Incorporado: Sí
Pantalla Táctil: sin pantalla táctil
Photo Viewer: Sí
Radio Integrada: con radio integrada
Reproducción AAC: No
Reproducción MP3: reproducción mp3
Reproducción MPEG4: No
Reproducción OGG: No
Reproducción WAV: Sí
Reproducción WMA: Sí
Reproducción WMV: Sí
Tamaño (Pulgadas): 1.5 pulgadas
Tipo de Memory Stick: No
Tipo de Tarjeta Secure Digital: No

¿Qué crees que debo hacer?
Vamos a ver, si el MP4 no ve MPEG4 es como si me dices que una tostadora no tuesta o que el agua no moja. No tiene sentido. Lo que estas leyecndo o está mal o es de un reproductor mp3.
Por si quieres leer un poco el concepto http://es.wikipedia.org/wiki/.m4a
Aunque resumido te diré que un mp4 lo que hace es reproducir principalmente películas en formato mpeg4.
Bueno, pero ¿no leíste las características que encopntre de mi mp4 que dice que mpge4 no admite, y si wmv?, pero le pongo ficheros con formato wmv y no los lee, ¿qué es entonces?, incluso tiene un apartado en el menu que Película, de la misma forma que tiene uno de Música, Fotos, Voz, etc.
¿Es o no una mp4?, ¿Quie puedo hacer?
Si eso es así, no entiendo que fabricante pone a una batidora el nombre de tostadora si no tuesta. No tiene sentido. Lo más seguro es que estés haciendo algo mal.
Mira, ya te adelanto que a lo mejor no estas guardando bien los archivos o tienen algún problema de compatibilidad con tu reproductor. Te paso un enlace a un conversor que te reconvierte todos los formatos. Coge un archivo de vídeo y los comprimes a mp4 a mpeg4 y a wmv y me cuentas:
http://power-mp4-ipod-psp-3gp-avi-mpg-wmv-video-converter.softonic.com/
http://imagenes.sftcdn.net/es/scrn/74000/74832/3_Power01.jpg