¿Funciona la secadora-planchadora fagor driron?

Estoy pensando en comprame una secadora-planchadora fagor driron, pero no se si merece la pena gastarse el dineral que vale, si funciona no me importa hacerlo pues no me gusta nada planchar. Tampoco soy muy exigente con la plancha, me conformo con que la ropa salga sin arrugas, no pretendo que por ejermplo los pantalones salga con ralla. También me gustaría saber si vale para todo tipo de ropa (Sabanas, chándal... Y sobre todo ropa de niños).
Por favor, si alguien la tiene o si ha oído hablar de ella, ¿funciona?

2 respuestas

Respuesta
http://www.ciao.es/Fagor_CP_385_X_Driron__760021
Ahí te dejo una estupenda lektura sobre la driron. Yo jamas la kompraria.. porque para mi.. toda máquina que sube de 500 euros me da mareos. Pero eso es algo personal.
Te deseo suerte. Cualquier cosa aquí seguimos.
Respuesta

Yo te vendo una seminueva por 900€ negociables

Solo tiene cuatro meses de uso

Teléfono 655725576