Caldera saunier duval sd 623e se apaga

Tengo una caldera saunier duval sd 623e tiene ya unos cuantos años y se le ha tenido que hacer unas cuantas reparaciones por tema de perdidadas de agua. Hace unos meses que se le hizo la revisión y se le cambio una pieza porque perdía agua. Ahora el problema que tiene es que a los pocos segundos después de encender la calefacción o el agua caliente se apaga. ¿Puede algo que ver que le pudiera entrar agua por donde evacua los gases? ¿Cuál puede ser el problema? ¿Merece la pena cambiarla y comprar otra? ¿Si es así que marca o modelo me aconsejáis?

1 Respuesta

Respuesta
El problema puede ser o la bomba que esta gripada o le termopar no detecta calor.
Hazme una prueba cuando pones la calefacción la caldera llega a 90ºC y te hace mucho es la bomba, si no es el termopar que no detecta calor. Si es la bomba ni te compliques cambiala, ¿si es el termopar todo depende si tienes mantenimiento o no porque la pieza vale unos 30? Y lo más caro el la mano de obra y visista;el modelo depende los metros cuadrados de la casa y el uso que les des;si me das más datos te puedo aconsejar.
Muchas gracias por tu respuesta. Ya ha venido el técnico a casa y ha dicho que para tirar. Ha dicho que estaba mal las placas de circuitos, al final ya no encendía nada ni hacia chispa. Estoy mirando presupuestos para cambiarla pero tengo un poco de problema con el hueco en el que esta que no cabe cualquier caldera.
Muchas gracias y saludos