Me falla la tostadora del pan

El pan se quema en una de las
Rendijas donde lo introdujo porque en esta se encienden todas las
resistencias a la vez, mientras que en la otra rendija sólo se enciende
unas pocas sin importar en ambos casos el numero elegido en el selector de potencia de la tostadora.

1 Respuesta

Respuesta

Si tiene para regular el numero de resistencias a encender es que está mal el circuito, pero si van fijas es que se han fundido o cortocircuitado las que no encienden

muchas gracias por la pronta respuesta, pero de ser cualquier de ambos casos, es posible su reparación y sencilla o mi única opción es reclamar a la casa?????

Si puedes reclamarle a la casa mejor pues cambiar la placa te va a costar casi lo que uno nuevo y las resistencias tendrías que revisarlas por si puedes repararlas enganchando si tiene algún filamento partido porque comprarlas tampoco vale la pena