Traza de hemoglobina

Doctor le realice a mi hijo un examen de orina y allí le sale que tiene traza de hemoglobina que puede ser eso el no presenta ningún síntoma por estoy muy preocupada ya con mi problema estoy muy pendiente de todos los exámenes por favor que puede tener mi hijo

Exámenes realizados:

Valores de referencia

UREA: 42 mg/dl 15.....45 mg/dl

creatinina 1,0 mg/dl 0.5----1.3 mg/dl

ácido úrico 5.2 mg/dl 2.1----6.5 mg/dl

Examen orina características químicas:

Aspecto: lig turbio acetona: neg

Color: amarilla bilirrubina: neg

Densidad: 1025 glucosa: neg

Ph: ácida ( 6) hemoglobina: traza

Pig biliares: neg

Proteína: neg

Características microscópicas:

Bacterias: escasas xc

Hematíes: 2-3xc

Células plana: escasas xc

Leucocitos:1-3xc

Por favor que puede ser ayúdeme por favor no quiero que le suceda lo mismo que a mi.

1 respuesta

Respuesta

Repítele la analítica urinaria. Puede ser debido a muchas cosas o, probablemente, a nada importante. Lo primero es confirmar (o descartar) este hallazgo repitiendo el análisis urinario.