Caí en un comercio y no me dieron el seguro

Mi marido el viernes 25 de Junio se cayo en el garage y zona de entrega de mercancías de una tienda de muebles, la caída fue por un charco de agua que no vio ya que llevaba el mueble hacia el coche, al caer se partió la rótula, en ese momento el personal del comercio llamo a una ambulancia y vinieron a recogerlo, no nos dieron el seguro, al día siguiente nos llamo el director para ver como estaba, a mi marido lo tuvieron que operar de urgencias poniéndole 2 tornillos y escayolandole la pierna, le dije al director que me diera el seguro y me dijo que tenia que consultarlo, tardo una semana en responderme para decirme que le diera los datos de mi marido y el informe del hospital, pero tampoco me dio el seguro y dijo que se pondrían en contacto conmigo, eso fue el día 4 de Julio y todavía no se nada, lo que si me dijo el director que tenían entre 1 y 27 días para responderme y la verdad que no se si debería ir moviéndome y poner una denuncia como me han dicho o mandar a la empresa un burofax, ¿poner una reclamación? ¿Qué debería hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Muy facil.

Si el Direcor de la tienda dice que tiene tantos días para contestarle, usted está perdiendo el tiempo ante tal respuesta tan ilustrada.

Busque un Letrado para que le ponga las pilas a ese Señor.

Presumo que el boquete lleno de agua estaba dentro de la zona de actuación de la tienda.