Diseño de un escaparate y una tienda

Soy arquitecto recién salido de la facultad y quería información de las maneras más efectivas de distribuir una tienda (de puericultura) y un escaparate para intentar garantizar un buen funcionamiento de la misma.
El local es rectangular de 5m por 20m.
Quisiera que me diera unas nociones de como diseñar la tienda o algún sitio en internet donde conseguir esa información.

4 respuestas

Respuesta
Soy creativo de publicidad y la verdad no puedo ayudarte mucho en esto.
Mil disculpas.
Suerte!,
JP
Respuesta
La verdad... no tengo ni idea. Mi especialidad es el e-marketing y tengo una muy leve idea de diseño de escaparates. Lo siento.
Respuesta
TE CUENTO QUE SOY ARGENTINO Y NO SE DE QUE HABLAS CUANDO TE REFERÍS A UN COMERCIO de puericultura.
Igual entiendo a lo que se refiere tu pregunta.
Depende el tipo de comercio, el diseño de su layout( diseño de como ubico los muebles y la mercadería para vender más y facilitar la consumidor los productos) y estrategias (in-store).
UN EJEMPLO: QUE UTILIZAN LOS SUPERMERCADOS EN SU DISEÑO DE SU LAYOUT ES POR EJEMPLO;
Por que crees que ponen los alimentos de primera necesidad en el fondo, ¿lejos de las cajas registradoras?
La idea es que para comprar los alimentos de primera necesidad tienes que pasar por las demás góndolas, esto genera que uno empiece a comprar otras cosas.
Bueno espero haber respondido tus preguntas.
MI MSN ES: [email protected]
Respuesta
Perdona por el retraso en responder, pero deberías darme datos más concretos cómo presupuesto, ubicación, zona, posible competencia cercana, etc...
En base a estos puntos podemos diseñar una estrategia conjunta de publicidad/diseño de interior que deben ir totalmente unidos.