Test de inclinación vocacional, como cambiar?

Nos entregaron el testa de inclinación vocacional y la psicorientadora me dijo que debía cambiar cosas, mejorar el autoestima, la habilidad para relacionarme, la independencia y seguridad para ejercer mi profesión, pero ahí esta el problema, me cuesta mucho relacionarme con alguien o acercarme a preguntar algo, hacer una exposición o simplemente preguntar algoalgo me causa gran ansiedad y temor donde hay muchas personas, en muchas ocasiones eso me lleva a llorar, solo con que alguien hable conmigo sobre un asunto importante relacionado conmigo me causa mucha ansiedad y ganas de llorar, yo pensaba que acudir a un medico ayudaría pero no soy capaz de hablar con mis papas y ademas como me van a ayudar si lo unico que haré en el consultorio será llorar o salir corriendo... No se que hacer y eso influye mucho en mi vida personal y a futuro en la profesional

1 respuesta

Respuesta

Tienes que aumentar tu energía, mira este libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas