¿Qué tipo de seguro debo contratar para estar cubierta al hacer una rehabilitación integral de mi casa?

Me gustaría que alguien me informara de qué tipo de seguro debería contratar para estar cubierta en caso de algún problema al hacer las obras. Me hablan de un seguro todo riesgo contrucción y otro de responsabilidad civil .No sé cuál es más recomendable. Por favor, os agradecería mucho que me orientaseis porque no quiero equivocarme y tener problemas futuros.

2 respuestas

Respuesta

Mejor el todo riesgo. Claronque pasa como con el seguro de los coches; es cuestión de precio.

Respuesta

No se complique.

Deje a la constructora que le hace la obra que se encargue de ello.