Reforma autopromoción puedo hacer seguro todo riesgo construcción

Estoy preparando la reforma de mi casa. Tengo ya proyecto visado y licencia de obra concedida.

Quería contratar un seguro todo riesgo construcción con extensión de responsabilidad civil y por ser reforma me dicen que muchas aseguradoras no lo hacen. Me parece un poco raro, ya que hacen seguros a 3eros para constructores, etc. Entonces no se si me han asesorado bien. Agradecería ayuda con esto y también si tenéis experiencia o recomendaciones de seguros.

2 respuestas

Respuesta

En Adeslas grupo LaCaixa creo que hacen este tipo de seguros. Si te parece mi hija es corredora de esa Sociedad y te podría ayudar, en tal caso te daría los datos vía email.

Respuesta

Es un tema particular de seguros. Deberías de acudir a una aseguradora e informarte bien. No es un caso muy frecuente el que planteas, pero me imagino que existirá una oferta para cada caso.