Salida de extractor de humos directa a mi ventana

Hace unos meses me mudé a un piso nuevo. Durante un tiempo notaba que la casa olía a comida sin haber cocinado yo nada. Al tiempo me di cuenta de la salida del extractor de la vecina es un tubo que sale directo de su cocina y apunta a la ventana de mi cuarto. Completamente directo, sin ningún tipo de filtro o desviación, es un tubo blanco recto que apunta a mi ventana. Fui a hablar con mi vecina y me dijo a malas que eso llevaba 20 años así y nadie se había quejado así que no lo iba a cambiar. ¿Hay alguna forma de evitar esta situación y que lo tenga que cambiar? El edificio está en Barcelona, eixample esquerra (por si influye)

1 Respuesta

Respuesta

Presenta denuncia formal por escrito en el Ayuntamiento. Procura describir el caso con detalle y adjunta fotos, algún plano, etc. El que haga 20 años que esta salida de humos está ahí no implica su legalidad.