Reglamentación salida de humos en vivienda.

Los vecinos del 1º y 2º del portal anexo al de mi casa (yo vivo en un 2º) han puesto la salida de humos de sus campanas extractoras en paralelo a la fachada. Cada vez que la ponen en funcionamiento todos sus olores entran en mi casa.

He preguntado al del 1º (es el único que estaba) y me dice que los del "gas" le dijeron que tenía que ir así, ya que su salida de humos está justo encima del tubo de la caldera.

Aparte de cerrar las ventanas ¿existe algún tipo de ordenanza municipal, reglamento o algo a lo que pueda acogerme para que cambien la dirección de la salida de humos? Vivo en Madrid capital.

1 respuesta

Respuesta

Lo siento pero son ventilaciones de campanas extractoras y siento decirle que ese tema no me compete, le recomiendo le pregunte a un arquitcto/aparajador........., un saludo y que tenga suerte