Quiero definir un Contrato Laboral

Soy mexicana y me interesaría contratar a una persona en España, con quien ya he trabajado antes, para que desarrolle una actividad como mi asesor personal. Sería una actividad de dos meses de trabajo con horarios flexibles y dentro de España. Mi duda surge a la hora de plantearme que dicha persona actualmente cuenta con un trabajo fijo en Barcelona y pues entonces no sé con certeza qué tipo de contrato redactar. O si el contrato laboral por un plazo corto y determinado que fijemos pueda perjudicarle en su actual desempeño en la empresa donde trabaja, aún cuando los horarios no coincidan en absoluto ni se vea afectada su actividad actual. Esa es mi pregunta entonces: ¿Qué tipo de contrato debería redactar? ¿Y qué otras posibilidades legales hay para poder contratarla?

1 Respuesta

Respuesta

Puede contratarla por contrato temporal. Si es para un servicio u obra determinado, pueden hacer un contrato por obra o servicio, especificando mediante cláusula en el mismo contrato la obra o servicio para la que se contrata, de manera que cuando finalice dicha obra o servicio se extingue la relación laboral.

En el contrato debe especificar la jornada de trabajo, pudiendo ser flexible.

En relación con que la trabajadora tenga otro puesto de trabajo, debe informar a la empresa para la que ahora trabaja, que va a ser pluriempleada.

Si necesita más información, me encuentro a su disposición en el correo [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas