¿Es posible definirme sin perder músculo empleando la natación?

Me preguntaba lo siguiente, llevo un par de años en el gimnasio y a fuerza de insistir he conseguido verme con un cuerpo aceptable: Mido 1,85 metros y peso 79 kilos. Pero tengo muy poca definición, me gustaría definirme haciendo natación ya que el ejercicio de gimnasio no me gusta mucho, pero temo perder mucho peso, provocando la pérdida de músculo, que tanto me ha costado ganar. ¿Sería posible definirme, sin perder peso y lo mas importante, sin perder músculo? ¿En caso de que se pudiera, como sería? ¿En qué consistirían mis entrenamientos? ¿Cuántos días a la semana? ¿Sería una dieta hipercalórica o hipocalórica?

2

2 Respuestas

6.500 pts.

Yo te deria que la dieta que llevases fuera durante dos semanas con la hipercalórica y llevando rigurosamente la nataciones.

Y ya te digo por experencía la natación vas definir bastante ya que todo tu cuerpo esta en continuo movimiento.

Muchas gracias por su respuesta me alegro de que con la natación pueda conseguir mis objetivos,me gustaría ,si puede ser ,saber un poco más acerca de esto,en lo que a plan de entrenamiento y dieta se refiere ya que no entiendo casi nada del tema,muchas gracias de antemano ;)

http://nadadores.es/wp-content/uploads/2013/05/Tabla-entrenamiento-principiante-25-a-500-NADADORES.ES_.pdf  para que te descargues la ruta. 

7:00
100 g. de manzana (aprox.½ Fruta), 50g. De avena en hojuelas, 30 g. de crema de leche o nata, 30g. De miel.

9:00

Una taza de café con una cucharada y media de crema o nata y azúcar a gusto, puedes utilizar, en su defecto, leche entera; 2 rebanadas de pan tostado con 10 g. de manteca y 30 g. de mermelada (o jamón, si prefieres).
11:00
Un huevo revuelto o en tortilla a la francesa. Si lo prefieres puedes comerlo en forma de emparedado o sándwich, untado con 20 g. de mantequilla.
13:30
Caldo con fideos, de preferencia preparado con caldo de ternera o pollo y 1 cucharada de aceite de oliva.
14:00
Almuerzo: 150 g. de puré de papas elaborado con½ taza de leche y 20 g. de manteca; 1 pieza de tomate grande (100 gr.) Aderezado con aceite; 80 g. de carne de ternera. Puedes acompañarlo con un vaso de vino, si te gusta, o con jugos naturales de fruta, al los cuales puedes agregar azúcar. Como postre puedes tomar aproximadamente. 150 g. de helado de vainilla.
17:00
Una taza de café o té con 1½ cda. De crema de leche o leche entera-y azúcar; galletas untadas con mantequilla o margarina.
21:00
Cena: Verduras varias (por ejemplo: 50 g. de zanahorias, 30 g. de alcachofas y 30 g. de espárragos, aderezados con aceite de oliva), un huevo, dos rebanadas de pan blanco (30 g.), un vaso de vino o jugo de frutas (puedes añadirle algo de azúcar). Postre: frutas en compota (puede ser de manzanas o pera, 50 g. aprox., preparada con 10g. De azúcar).
23:00
50 g. de ciruelas secas o pasas de uva, o de dulce de membrillo.

1.525 pts. carpe dien

Un gimnasio no es una sala llena de maquinas colocadas para resaltar la decoración, sino una instalación que pretende dar un servicio con un diseño inteligente que ayude al socio a alcanzar sus objetivos.

Además de disponer de un amplio horario de clases concertadas con instructor, lo cual hace más atractivo y divertida la sesión de trabajo.

Para más información de gimnasios barcelona.

http://fitnesslleure.com/gimnasios-barcelona/gmx-niv15.htm

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas