Recomendación para fosa séptica en rehabilitación de casa

Empiezo la rehabilitación de una casa de piedra antigua en galicia

Necesito poner fosa séptica y estoy un poco perdido

La casa tiene 62m2 por planta (planta baja y primera planta

Para unas 4 personas

¿Me podríais dar alguna idea de la clase de fosa y dimensiones que me harían falta?

2 Respuestas

Respuesta

Yo conozco una marca o fabricante, se llaman remosa y tienen página web.

Respuesta

Se calcula por número de propietarios la usen habitualmente.

Tiene que estar homologada.

Un depósito de 1300 litros para 4 personas tendrías suficiente.

El agujero que tendrías que hacer 2,5 m de largo por 1,5 de profundo

Para poder poner tuberías y manejarte bien.