Frigorífico hace hielo

Tengo un frigorífico de 2 puertas y en la puerta superior(congelador) me hace mucho hielo, sin embargo en la puerta de abajo(refrigerador) no enfría nada. Es un frigo normal, ni no frot ni nada, el de siempre, pero tiene 4 años aunque lleva funcionando 2.

1 respuesta

Respuesta

La problema es que el frigorífico tiene fuga y no para porque no llega a enfriare la parte de abajo donde se encuentra el termostato, y con el tiempo tampoco te va congelar arriba, que marca es el frigorífico.

Hola el frigo es un Fagor.Gracias de nuevo

Si

Tiene fuga la nevera y tienes que cargarlo pero nadie sabe cuanto te dura . porque no se ve la fuga para arreglarla.

Y eso depende de te para mi mejor otra, porque te le van a cargar y no van a decirte que se va salir el gas otra ves