Se puede cortar el gresite instalado con una radial ?

Las juntas del gresite no las tengo a nivel y quiero cortar el gresite con una radial para poder poner una cenefa. ¿Es posible cortar el gresite con un disco de corte y una radial?

4 respuestas

Respuesta

Con disco para porcelana con.

El corrector haciendo de las suyas, perdona, quería decir que se puede cortar con un disco para porcelánico.

Respuesta

Sí, claro. Con el disco adecuado, y paciencia.

Respuesta

Si puedes poner la cenefa entre las juntas mejor, ya que tienes el riesgo de que se desprenda el gresite de la pared.

Por poder si que se puede con disco de diamante finito, pero como he comentado, se pueden desprender de la pared.

Respuesta

Como bien te dicen, si que se puede cortar, pero necesitarás un disco de calidad para cortar porcelánico o vitrificados.