Cenefa de gresite

He tenido que reparar unas grietas que me han salido en el vaso de la piscina, a 15 cm de la superficie. Como el gresite que tengo ya no lo encuentro igual, se me ha ocurrido hacer una cenefa de unos 15 o 20 cm. Alrededor de la piscina.
Me puedes informar si venden cenefas ya hechas y listas para colocar, o si tengo que confeccionarla yo mismo con tiempo y paciencia.
Por favor, si existe dime donde la puedo conseguir.
Un afectuoso saludo. JALR

1 Respuesta

Respuesta
No tienes problemas, pues en el mercado tienes muchas cenefas ya confeccionadas donde poder elegir y que encontraras en cualquier tienda especializada en piscinas.
Hola Castellon2:
Muchas gracias por tu información; ya he conseguido la cenefa, pero ahora ma ha surgido otro problema.
Al quitar los gresites antiguos y el cemento hasta llegar a los ladrillos, en todo el perímetro superior de la piscina, he observado que no coincide la altura del origen de los gresites con la altura de su final.
La diferencia de altura es de la mitad de un gresite.
Como me imagino que pensar que venden medios gresites para uniones, me parece una fantasía, me gustaría que me informaras como puedo cortar los gresites para nivelar la linea de gresites sobre la que colocar la cenefa.
¿Necesito un útil o máquina especial?
Un cordial saludo.
Si tienes una "tenazas" que abarcan la loseta entera te puede servir.
Hola castellon2:
Te agradezco tu ayuda que me ha sido muy útil y me ha facilitado mucho el trabajo; estaba totalmemte perdido.
Un cordial saludo.