Malla geotextil

Veo una respuesta que has dado con respecto a la colocación de césped artificial en la que dices que la malla geotextil debe de ir encima de la grava y justo debajo del césped.
En otros sitios he leído que la malla es mejor que esté justo encima del terreno, luego la grava y por último la hierba. ¿Qué es lo correcto?

1 respuesta

Respuesta
Como ya has leído en mi respuesta lo mejor es entre el terreno y el césped artificial ya que con la aplicación de la malla geotextil evitamos el nacimiento de malas hierbas, mejoramos la capa de drenaje y protegemos la base del césped artificial del contacto permanente con el soporte.
Hola,
¿Cuándo dices "entre el terreno y el césped artificial" quieres decir "entre la grava y el césped"?. Es decir, ¿sobre la grava?
¿No puede ser que así crezcan hierbas entre la grava?
Las hiervas como las plantas necesitan luz solar para crecer, entre la grava no saldrán, es como poner sobre la tierra tela anti germinativa, si sale hierva es en los bordes que no cubre la tela, el geotextil encima de la grava o terreno y el césped artificial encima.