Sustituir el césped

Ya que tengo 110 m2 de césped en un terreno en la parte trasera de mi casa con forma rectangular y con algo de pendiente hacia un lado. El problema es que el césped, aunque tengo riego automático se está poniendo bastante feo y no tengo mucho tiempo para dedicárselo. Se que con paciencia y tiempo puede mantenerse el césped muy bien, pero no los tengo. Quisiera quitarlo, ¿qué me aconsejáis que ponga en su lugar y que sea económico?

1 Respuesta

Respuesta
Como alternativas al césped existen muchas, se me ocurre por ejemplo:
- Jardín de grava. Tendrás que aplicar herbicida de vez en cuandopara quitar las malas hierbas
- Baldosines exteriores (el problema es que hay heladas acaban rompiéndose las baldosas)
- ¿Tarima de madera (Hay que tratar una vez al año para que dure la madera?
- Revestimientos monocapa (creo que son caros)
- Césped artificial (es caro y también necesita su mantenimiento)
...
Suerte