Como hacer que mi novio se sienta tranquilo en el sexo

Tengo relaciones con mi novio hace un mes, y personalmente me gustó mucho desde el principio, desde un primer momento no me pareció que fuera un hombre precoz, y después de y haber eyaculado, tu pene sigue erecto algo que es muy bueno para mi por que puedo continuar con el acto. Pero a medida del tiempo y de habernos conocido mejor me ha comentado que tiene baja autoestima, entonces se exige mucho en todo y para el no es suficiente el tiempo en el que tarda en eyacular, dice que quiere durar más tiempo; debido a su preocupación los dos investigamos que podíamos hacer para que esto tardara más, y un día intentamos varias cosas y funcionó; pero a veces pasa que no hacemos esto y eyacula rápido (para el) y su autoestima se baja. No se que más hacer para sacarle de la mente que es muy bueno en la cama !

1 Respuesta

Respuesta
1

Te sugiero que insistas, en todo caso, que consulte a un medico, acompañalo si podes, por que si insiste en tomar cosas, como he visto en muchachos de 20 años aquí toman el famoso medicamento que tiene que ser recetado, luego con el tiempo te imaginaras lo mal que la pueden pasar, ni aun te recomiendo que tome cosas supuestamente naturales, alternativos, o cosas así, el problema es seguro mental, por que habrá visto videos donde si puede que los que estén ahí en exhibición, pareza que duran mucho, pero mucho de eso esta editado, de modo que es mejor que la relación se incremente más en lo otro, no todo es la cama. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas