Modulo de filtración piscina gre

Monte este año una varadero (forma de ocho) de 5 x 3.45 y 1.20 de profundidad, la semienterre unos 60 cm habiendo puesto una solera de 20 cm de hormigón y ahora le voy a colocar una tarima de resina para tapar el agujero. Llevl jna depuradora de 4 metros cúbicos y un motor de 125 vatios. Mi pregunta es que la veo pequeña ya que solo tiene un emulsor (no se si se llama así) de superficie, ¿se puede hacer un agujero en la chapa para colocar uno en el fondo?, ¿Si cambio y colo un motor de unos 0.5 o 1 cv tendría que cambiar el filtro de arena?.

1 respuesta

Respuesta

Por lo general cuando compras una piscina y esta viene con el equipo de filtración este va ya preparado para que sea suficiente para realizar el filtrado de la piscina

Yo no veo necesario que le pongas otra boquilla de retorno y menos en el suelo

En cuanto al cambio de bomba si pones una mas potente tienes que cambiar tan bien el filtro ya que si se la pones el agua te pasara muy rápido por el filtro y no filtrara bien