Pierde agua motor depuradora ar1300

Chicos tengo una depuradora gre ar1300 y me pierde agua por el rotor del motor e intentado desmontar el eje pero no puedo esta sellado y tengo miedo a romperlo

1 Respuesta

Respuesta

Me temo que el eje no se desmontan del motor el repuesto es todo completo motor y bomba.

Muchas gracias por la respuesta e decidido comoprar una bomba nueva es el modelo de gre pp030 no se si podrás darme alguna opinión sobre esta bomba mi piscina es una gre bora bora de 3.5 y 1.20 de altura unos 10000 litros de agua e cogido esta bomba por es la que me han aconsejado para el filtro que tengo mas potencia podría romper el filtro es cierto eso un saludo

Sin problema esa bomba vale para piscinas de hasta 35000 litros, y si es cierto, si a tu filtro le metes una bomba mas geande lo puedes reventar.

Una preguntilla mas en invierno que me aconsejas dejar el motor puesto y ponerlo de vez en cuando en funcionamiento o quitarle

El filtro se deja con arena y agua o solo con arena se vacía el agua

Mas que por el motor te lo tienes que plantear por la piscina, ¿qué vas a hacer con ella en invierno? Y me refiero a que una piscina no de deja de utilizar y ya esta, al estar el agua al aire libre esta se corrompe, por lo que tienes dos opciones si la piscina no es de obra, es vaciarla o dejarla llena, si es de obra tienes que dejarla llena, ya que sino se puede resquebrajar, aunque algunos ayuntamientos no permiten el vaciado y llenado anual. Bien si la dejas llena tienes dos opciones, o poner la depuradora en funcionamiento diariamente unas tres o cuatro horas y seguir añadiéndole cloro, limpiando... O añadirle unos productos específicos para invernar, luego cuando llegue la temporada del baño tendrás que poner la depuradora varios días para eliminar este producto, yo los que conozco dejab el agua como si tuviera barro, por lo que la piscina pierde su efecto estético, en este segundo caso no tendrías que poner la depuradora, yo te recomendaría que la limpiaras bien engrasaras y listo. En cuanto al filtro no te preocupes no le pasara nada.