Ha traspasado la mala hierba el fondo de piscina desmontable

Este año he puesto la piscina desmontable sobre tierra pero debajo he puesto lona y unas planchas que venden para debajo de las piscinas, pero aun así la mala hierba me ha traspasado el fondo de la piscina, como puedo reparar lo agujeros del fondo de la piscina que no sea con parches ya que son algunos muy pequeños y no se cuantos habra. Tambien os quiero preguntar si es normal lo que me ha pasado

1 Respuesta

Respuesta

Me temo que la solución no será reparar los agujeros con unos parches porque si lo haces, te volverá a salir la hierba por otro lugar y volveríamos a estar igual.

Es muy probable que la hierba haya aparecido porque previamente el liner ya tenía una fuga. El goteo continuo de agua habrá ido alimentando la hierba, la cual habrá ido tomando fuerza y finalmente habrá atravesado el liner por donde ya había un agujero. Es decir, que muy posiblemente el agujero que ya existía sea la causa de la hierba y no al revés.

La solución correcta sería retirar completamente el liner y sanear la base de la piscina. Quitar las hierbas echando herbicida, poner un tapiz de suelo (preferiblemente de plástico grueso y resistente) y a continuación ir colocando unas planchas de poliestireno (corcho blanco) de 3 cm de grosor unidas entre sí con cinta americana de forma que no quede ningún hueco.

Lo ideal sería colocar una solera de hormigón, pero entiendo que esto, a veces, no es posible, así que tendrás que esmerarte en la preparación de la base y asegurarte de que no queden hierbas.

Haz clic en el siguiente enlace para leer un artículo que habla precisamente de todos los aspectos que hay que tener en cuenta antes de instalar una piscina desmontable:

http://www.piscinasdesmontables.es/Liner-Piscinas-Gre-Toi-Cubiertas-Tapices-c9_34.html

Existen unos parches especiales para reparar el liner de las piscinas. De cualquier modo, si el liner estuviera muy estropeado, le recomendamos que compre un liner nuevo.

Aquí encontrarás liners para piscinas Gre y Toi, así como todo tipo de cubiertas y toldos para piscinas:

http://www.piscinasdesmontables.es/Liner-Piscinas-Gre-Toi-Cubiertas-Tapices-c9_34.html

Esperamos que con todas estas instrucciones puedas volver a disfrutar de tu piscina desmontable lo más pronto posible.

Por favor, no olvides evaluar y cerrar la pregunta si hemos resuelto tu duda. Gracias!

Saludos,

Diego

-----
Nuestra web:
http://www.piscinasdesmontables.es/
Nuestro blog:
http://www.piscinasdesmontables.es/blog/
Nuestro perfil de Facebook:
http://www.facebook.com/PiscinasDesmontables.es