Utilizar la piscina cuando depura

Tengo una piscina INTEX de 366 cm de diámetro y según las instrucciones, no se puede utilizar mientras se depura el agua; como también leo en foros que se debería depurar de día, durante ocho horas y tal y tal; PUES YA ME TIENES MÁS LIADO QUE EL ZAPATO DE UN ROMANO.

1 respuesta

Respuesta
La filtración tiene que funcionar de día cuando hay el sol.
Cuando nos bañamos en la piscina, mezclamos, y la suciedad que estaba en el fondo se pone en el volumen, por eso que es necesario de filtrar cuando se utiliza la piscina, así la suciedad se recoge, sin tener que limpiar el fondo!
Eso es lo que es necesario hacer en una piscina empotrada, por lo de la piscinas elevadas que tienen filtro de arena es igual.
Las piscinas que tienen depuradora flotante de cartucho es un poco diferente, es que a bañarse se mueve el agua y el sistema de filtración floando no funciona, por eso que dicen de no filtrar durante el baño.
Es que esas pequeñas piscinas "parecen a piscina, pero no son. hay muy poco agua, pon la filtración lo más que pueda, y haces bien el control químico