Puedo poner depuradora intex en piscina gre?

Se nos ha estropeado el motor de la depuradora de la piscina gre, buscando una depuradora nueva he visto que las intex son mucho más baratas! ¿Son compatibles?

2 respuestas

Respuesta

La marca de la bomba es indiferente lo que tienes que poner en cuentas que sea de la misma potencia y que mueva el mismo número de metros cúbicos de agua para que sea compatible con el filtro que tienes

Respuesta

Puedes mirar si el diámetro de las tuberías de entrada y salida a la piscina son iguales. En los filtros de Intex todos tienen 38 mm de diámetro. En los filtros de Gre depende del modelo suelen ser de 32 y 38 mm.