No puedo usar mi ordenador porque windows se cierra por seguridad.

Llevaba dos años sin encender el ordenador de mesa porque no tenía internet en casa. Tengo windows 7 y ya tengo otra vez internet y al encender el ordenador siempre que lo apagaba se actualizaba y siempre me aparecía el nuevo icono de windows 10 para que lo instalara. Un día cuando cerré la sesión me llegaron más de 250 actualizaciones y con la última el ordenador estuvo más de una hora y decidí desenchufarlo. No sé si a partir de ese momento o porque no instalé el windows 10 pero ahora no me funciona bien el ordenador. Cuando lo enciendo incluso con la opción de windows seguro con red se me desconecta y aparece una pantalla azul que os inserto una fotografía

.
¿Creeis qué debo intentar windows 10 o tengo que llevarlo a un servicio técnico porque el ordenador tiene un problema interno?.

1 respuesta

Respuesta

Esta claro que has desconectado el equipo mientras se actualizaba y eso es perjudicial para windows ya que no se terminaron de copiar las actualizaciones correctamente y por eso el pantallazo azul.

Te recomiendo reinstalar windows.

Puntuar para finalizar saludos!