Pantallazo azul ¿Por chipset sis760?
Tengo un HP Pavilion t719. Es con unos cuantos años ya y sin hacer ninguna actualización de software (al menos que yo sepa) ni de hardware me viene dando pantallazos azul con demasiada frecuencia. Yo sé poco de informática, aunque a nivel usuario me defiendo. He actualizado todos los controladores y restaurado el sistema (tiene xp con todas las actualizaciones al día) a puntos anteriores pero no se quitan los fastidiosos pantallazos azules.
Al abrir la caja he visto que hay una pieza metálica, como de aluminio, que en teoría va sujeta con dos clips a la placa, y a la vez pegada sobre el chip Sis 760 y se encuentra despegada ya que se ha soltado uno de los clips. Para facilitarte el tema, ya que soy incapaz de describírtelo mejor, el enlace al plano y foto de la placa es éste: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01686706&cc=es&dlc=es&lc=es&product=447099&tmp_track_link=ot_search
Pues bien quería saber si esa pieza de aluminio al estar despegada puede ser la causante de los pantallazos azules (porque no tengo ni idea de para qué sirve el chip ese). Y en su caso si es posible pegarla con algo a lo que tenga acceso, algún pegamento no demasiado complicado de aplicar o qué puedo hacer para repararlo yo.