Pc no arranca ni da pitidos

Instalé XP desde cero, antes había hecho una partición primaria NTFS, y todo correcto. Al día siguiente no me enciende pc, no da ningún pitido, el cd y el disco duro parecen muertos, no hacen nada, y se queda girando el ventilador del procesador hasta que tengo que desenchufarlo para apagar. Nunca llega a dar el pantallazo y encender el monitor. Lo raro, es que si desconecto los cables ide sigue pasando lo mismo, es más, si al disco duro o al cd sólo le dejo el cable de alimentación se encienden durante el inicio. Probé a borrar la cmos pero nada.(Apagué, puse el jumper 10 seg, lo quite, y arranque pero nada).
Despues de dos dias, volvi a encenderlo sin hacer nada y de milagro entro en windows dando DOS pitidos. Al siguiente arranque estoy otra vez en lo mismo. ¿Qué podría hacer?
1

1 Respuesta

107.900 pts. Soy Ing. En Sistemas Computacionales Graduado de la...
Bueno al parecer tu computadora esta teniendo problemas de Hardware, pueden ser varias cosas, la tarjeta de video esta fallando, la memoria RAM esta fallando o en si la tarjeta madre, te recomiendo que la lleves a servicio para que revisen si no tiene algún corto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas