Pc no arranca y no hace ningún pitido.

A ver si te ocurrió alguna vez.
Instalé XP desde cero, antes había hecho una partición primaria NTFS, y todo correcto. Al día siguiente no me enciende pc, no da ningún pitido, el cd y el disco duro parecen muertos, no hacen nada, y se queda girando el ventilador del procesador hasta que tengo que desenchufarlo para apagar. Nunca llega a dar el pantallazo y encender el monitor. Lo raro, es que si desconecto los cables ide sigue pasando lo mismo, es más, si al disco duro o al cd sólo le dejo el cable de alimentación se encienden durante el inicio. Probé a borrar la cmos pero nada.(Apagué, puse el jumper 10 seg, lo quite, y arranque pero nada).
Despues de dos dias, volvi a encenderlo sin hacer nada y de milagro entro en windows dando DOS pitidos. Al siguiente arranque estoy otra vez en lo mismo. ¿Qué podría hacer?

1 respuesta

Respuesta
Entonces intenta quitarle la pila a la placa base, esa grande, por unos minutos y luego la vuelves a poner, esto reseteará la BIOS en caso esta tenga algún problema.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta
Lo de los pitidos es un buen dato, pero varia según la placa base:
http://www.trucoswindows.net/tutorial-18-TUTORIAL-El-arranque-del-ordenador-y-sus-pitidos.html#
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta