Quieren cambiar mi contrato Fijo a fijo discontinuo

Mi empresa quieren cambiar el tipo de contrato que tengo. Ahora mismo Tengo un contrato fijo Y quieren cambiarlo a fijo discontinuo soy profesora en una academia de ingles y por falta de alumnos en los meses de verano quieren hacer algo con mi contrato al final de junio modificarlo a fijo discontinuo y, en los meses de julio y agosto cobro paro, y en septiembre seguir/volver con la empresa. Me perjudica a mi en algo si firmo el cambio es que soy inglesa y no entiendo muy bien.

1 respuesta

Respuesta

Si, que no cobrará todos los meses. Debería asesorarse más concretamente sobre lo que supone este cambio, que ya le adelanto que si no cuenta con su beneplácito no podrán cambiárselo.