No llamamiento en Fijo Discontinuo

He estado trabajando en verano (de junio a septiembre aprox.) en una empresa de autocares mediante un contrato eventual. Empecé en 2006 y entiendo por tanto, un claro fraude de ley. Este año no me han llamado aún (15 junio) y quería saber desde el punto de vista de un profesional qué puedo reclamar y si vale la pena, puesto que actualmente estoy trabajando fijo y aunque me hubieran llamado no hubiera ido.

1 respuesta

Respuesta
El contrato erá temporal, fijo discontinuo... ¿te deben algún tipo de dinero oó indemnización? Son datos necesarios.
No me deben nada, pero en el contrato fijo discontinuo hay obligación de llamamiento, según tengo entendido... En cuanto al contrato me hacían uno temporal de tres meses, pero es una necesidad permanente de mano de obra que no se repite en fechas ciertas por lo que es fraude de ley y por tanto fijo indefinido. Un saludo y gracias de nuevo
Si el contrato es fijo discontinuo y no te han llamado están obligados a imndennizarte.
Hola de nuevo, el contrato que me han echo siempre es eventual de tres meses que se viene repitiendo durante estos 6 años en los meses de junio a septiembre.
De esa manera y sino hay débitos pendientes siento decirte que no hay derecho alguno.