¿Cómo puedo hacer amistades en facebook?

Siempre me pregunto una y otra vez lo mismo, y se que puede molestar pero me cuesta tanto socializar dentro del entorno en el que me mueva, encontrar la verdadera razón por la que no tengo amigos como debe ser o ¿qué tengo hacer realmente para mejorar?, ¿Dónde estaré fallando?, ¿Por qué me aíslo de los demás?, ¿Por qué no tengo temas de conversación?, ¿Por qué me cuesta meterme más en onda?, esas cosas típicas de la adolescencia que ya no me tendría que estar pasando con la edad que tengo y que la verdad me siente por decir así me disculpo por usar la expresión pero como un pelotudo viejo de 26 años al que todo le da vergüenza sintiéndose todo un perdedor y/o al que a nadie le agrado parece...

1 respuesta

Respuesta
1

Si es una expresión bien de aquí, esa que decís, pero no sos el único, hay muchas personas que no tienen amigos, por varias causas, al menos, vos tienes la suerte de utilizar un PC, de reconocer el problema, hay gente y son más que "pel. viejos" que vos, por que pasaron los 45 te hablo de casos puntuales, pero son ellos los que tienen el problema : por ej. : son algo paranoicos, por no cumlir una actividad, depender de otro, tener envidia a alguien que tiene un simple autito viejo que lo compro usado y con lo que hace en changas, y cosas así, que además de pel. Viejo, trata por cobardía de que otro asuma lo que el necesita, como ves, hay gente que se aísla por que los demás cuando los conocen, se apartan como la peste, además, aunque suene poco científico, hay gente que consigue amigos com más facilidad, como aquellos que juegan a algo y ganan más seguido, pero no tienes que aflojar, pero trata de buscar amigos también en otra forma directa, no se como te manjenas, si vas a un club, o vas a otro lugar, aunque en este momento de la vida social no es muy recomendable andar por ahí buscando amigos, eso lo se, y en los chats, ya habrás visto que hasta los de gente "mayor" todos buscan relaciones, por más que digan "chata de amistad", pero busca con calma, algo tienes que encontrar, pero mientras hace tu vida, trata de mejorar vos, al final del día, te tienes solo a vos. Desde aquí ntro. País, te mando un cordial saludo y deseos de que encuentres aunque sea, un amigo "como la gente", esos con los que se comparte un "asadito". Sds.

La verdad te digo que yo jamas tuve envidia de alguien o celos por decir así, la cuestión pasa por mi timidez, por encarar a alguién, tener temas de conversación, momentos por lo que me pongo mal, histéricos los fines de semana al querer salir pero no tengo con quien muchas veces  

No me refería a vos, dije algunos ejemplos, nada más, cada cual, es diferente, y tiene sus propios elementos y causas, si realmente no tienes a nadie físicamente para salir, bueno podes intentar con alguna red social, quizás como para luego tener una entrevista personal, quizás haya por ahí algunos otros que quieran tener amigos, el como hacerlo, no sabría darte mucha explicación, supongo sabes más que yo de eso, espero que encuentres algo . Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas