¿Qué significado tiene realmente este sueño?

Resulta que ya he soñado varias veces con esto, en el que mi primera "yo" (hay 3) está durmiendo placidamente mientras que mi segunda "yo" me está mirando con cara siniestra a mi primera "yo" durmiendo. Cuando me estoy fijando en mi segunda yo, comienzo a sentirme algo más incómoda puesto que es el tipo de personaje que me da miedo en las pelis. Por último no me veo a mi ttercera"yo", pero soy consciente en el sueño de que hay una tercera puesto que el sueño lo veo como si fuese una escena en la que puedo observar a mi segunda y primera "yo". Durante el sueño puedo observar mi habitación, pero casi no hay sonido.

Lo único que me pasa es que cuando despierto, abro los ojos de golpe, asustada y con la sensación de haber estado flotando. ¿Alguien me lo sabría decir?

2 respuestas

Respuesta

Eso sucede, no tienes que tener temor, explicarlo, y teniendo en cuenta que hay detalles, y no todos son iguales, no se puede hacer por este medio, solo te diré algunas cosas, lo que se pueda. No es nada malo, sucede a muchas personas, a tal punto que una conocida que le pasaba algo parecido, creía firmemente que se elevaba físicamente en el aire, que levitaba . Otros "despiertan en sueño" y tienen dificultad para volver a la vigilia repidamente, no pasa nada, es cuestión de quedarse tranquilo. Pero aunque te parezca extraño, y suscite extrañeza, te sugiero que te alimentes bien, que no te falte ningún elemento básico de una alimentación, puedes tomar la sugerencia, o no, es tu decisión. De todos modos, es una recomendación saludable. Sds.

Respuesta

La interpretación del sueño:

La "primera yo" eres tú actualmente, en el día a día, tal como eres. La "segunda yo" son todos los problemas y situaciones que tienes y que has de solucionar. La "tercera yo" eres tú en el futuro que no la ves porque depende de lo que haga la "primera yo".

En el sueño la "Segunda yo" te asusta, pero tu no saber cómo reaccionar y cada ver te asustas más y más hasta que te despiertas aterrada.

Solución: antes de dormir di a ti misma muchas veces: "Hoy voy a dormir bien, tranquila, relajada. Voy a tener sueños bonitos y normales. Si aparece mi "segunda yo" (la mala), le diré que no me asusta y que se vaya de mi habitación, que quiero seguir durmiendo y descansar". Cada noche antes de dormir repita muchas veces esa frase hasta que desaparezca el sueño.