Si me dan el 75 % por invalidez total para mi puesto de trabajo

Si me dan la total a los 58 años cuando llegue los 65 años recalcularan la pensión para darme la de jubilación o seguiré con la de invalidez, me corresponderían unos 1100 euros actualmente si llevo 41 años cotizados luego que pasara cobrare menos o más

1 Respuesta

Respuesta

Se transformará en la pensión de jubilación y contarán los años que estuvo por incapacidad con la base actual (75% de la base).