Hola! ¿Hasta qué edad puedo cobrar pensión por incapacidad permanente total? Tengo 34 anos. Gracias!

Empecé a cobrar esta pensión con 31 anos

1 respuesta

Respuesta

La pensión por IPT se cobra hasta la edad de la jubilación a esa edad la pensión por incapacidad permanente toral cambia de denominación para pasar a denominarse pensión de jubilación sin que el cambio de denominación altere la cuantía de la prestación que sigue siendo la misma cuantía, salvo se produce la revalorización de las pensiones revalorización que establecer el gobierno de la nación en los presupuestos generales del estado todos los años para compensar la disminución del poder adquisitivo como consecuencia del incremento de los precios de los vienes de consumo, de todas formas en el siguiente enlace de la seguridad social lo puedes consultar tu mismo.. Si no necesitas ninguna aclaración, no se te olvide calificar la respuesta pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta para que me puedas volver a consultar otra vez .. Gracias y un saludo..