Me gustaría hablar contigo acúfenos hernia cervical c6 c7 mareos

Perdona que te moleste pero mira después de dar mil vueltas estado en cuarenta otorinos hice una rehabilitación vestibular tirado dinero y el cuello me dolía iba al medico y me decía que nada he ido a fisios por mi cuenta asta que por fin. Me hecho una resonancia magnética y tengo postrucion lece c4 c5 hernia c6c7 y artosis no tengo la curvatura de las cervicales es para saber al operarte se te quitaron los mareos y el acúfeno por que si eso me opero

1 respuesta

Respuesta

Los acúfenos y mareos que mencionas vienen producidos por laa lesiones de la cervical, ya que comentas con todo los ttos no hay mejoría te recomiendo que acudas a un traumatólogo que valore hacerte una cirugía tienes muchas probabilidades de encontrarte mucho mejor. Slds