Dolor bastante fuerte tanto a nivel cervical como lumbar debido a hernia discal

. Hernia discal central subligamentaria en L4-L5.
. Rectificación cervical con inversión de la lordosis a nivel C4, C5, C6
. Importantes protusiones discoosteofíticas C4-C5, C5-C6, C6-C7 UNA DE ELLAS CON DISCRETA LATERALIZACION IZQUIERDA QUE OCASIONA ESTENOSIS DE CANAL Y DE AMBAS FORAMINAS.
El dolor es bastante fuerte tanto a nivel cervical como lumbar aumentando día a día en brazos y piernas.
¿Qué puedo hacer?
Ya tomo antiinflamatorios, analgésicos y hago rehabilitación.

1 respuesta

Respuesta
Si hay gran problema como el que me refiere la ultima alternativa de tratamiento es la Cirugía donde se debe de realizar una liberación de las estructuras nerviosas que están aplastadas. Y por el caso veo que además requiere de la colocación de instrumental Ortopédico en la Columna. Primero realizar la Cirugía de la Zona donde moleste más y posterioemente la otra zona. Espero que le sirva la respuesta y estoy para servirle