Caldera de bajo Nox 3 modelos

Estaba pensando en cambiar a una caldera de bajo NOx y tengo una duda entre 3 modelos:
Saunier duval thema Nox
Vaillant Turbotec
Junkers Cerastar
Sé que las 2 últimas tienen microacumulación que so se si es un plus o no porque consume más gas y la verdad esperar un poquito a que salga elñ agua caliente tampoco es un problema. La primera no lo tiene.
La casa es de uno 70 metros útiles y 3 personas en ella.
¿Cuál me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Entre vaillant y Junkers la que quieras, vas sobrado para 70 m2 y 3 personas la thema nox de saunier es verdaderamente floja y cara, no te dejes en el camino la novanox de baxi roca esta muy contrastada y su precio es fabuloso, mira el precios de las 3 BAJONOX.
Una pregunta, los precios de esa página no incluyen instalación ¿verdad?
Solo es la caldera llevada hasta tu casa sin instalación, habla con varios fontaneros de que tienes la caldera y que te cobrarían, por la instalación.