Consulta sobre cambio de caldera doméstica de calefacción y agua sanitaria.

Voy a cambiar mi caldera de calefacción y agua doméstica y dudo entre una Manaut, Sauniee Duval y Vaillant. Además dentro de estas marcas busco una gama alta de caldera ¿podrían recomendarme algún modelo bueno en estas marcas?

1 Respuesta

Respuesta

Entre las tres prefiero Saunier Duval y Vaillant, y entre las dos quizás Vaillant es la que da menos problemas, pero las dos son muy buenas.

¡Gracias!

Y ya puestos ¿qué modelos de Duval y de Vaillant me recomienda?  Por cierto feliz 2016

De condensación, y el modelo depende de tus necesidades, si tienes un solo baño y menos de 100 m de vivienda con las pequeñas de 25 kw la themacondens de saunier duval o la Vaillant ecotec plus te irán bien, si quieres una producción de acs mejor debes comprar las de gama más alta, si tienes un chalet tienes que comprar caldera de mas potencia. U saludo