Erro en el cobro del precio de la grúa en VALENCIA

Hace una semana me multaron por mal estacionamiento y se llevó el coche la grua (había mercadillo y no vi las placas). El caso es que al ir a retirar el vehículo me cobraron la tasa superior, que es cuando el coche tiene tara 1000 o mas. En la ficha técnica de mi vehículo he visto que la tara de mi coche es de 852 (toyota yaris del 2005), por lo que la cuota es la mitad (según las tarifas de la grúa en Valencia). Llamé al deposito y me dijeron que tenia que hacer un registro de entrada en el Ayuntamiento. ¿Es todo lo que debo hacer para reclamar? Porque si va por vía del ayuntamiento supongo que ya puedo esperar sentada...

1 Respuesta

Respuesta

Si esa tasa se la cobró erróneamente el ayuntamiento, será el ayuntamiento quien deba devolvérselo, tiene que poner un escrito reclamándolo