Que modelo de toyota utiliza freno de mano en el disco(piza).

El freno de mano o emergencia puede estar en un tambor o formando parte de la pinza de frenos tracera de los veiculos. Que modelo de toyota utiliza freno de mano o emergencia en el disco(piza).

2 respuestas

Respuesta

En toyota como en todas las marcas, el utilizar discos en las ruedas traseras, depende del motor que lleve, a más potencias, mejores frenos.

TOYOTA 4-Runner

TOYOTA Auris

TOYOTA Avensis

TOYOTA Avensis Verso

TOYOTA Camry

TOYOTA Carina

TOYOTA Celica

TOYOTA Corolla

TOYOTA Corolla Verso

TOYOTA Cressida

TOYOTA Crown

TOYOTA GT 86

TOYOTA Harrier

TOYOTA IQ

TOYOTA Land Cruiser

TOYOTA MR2

TOYOTA Previa

TOYOTA Prius

TOYOTA Proace

TOYOTA RAV4

TOYOTA Supra

TOYOTA Urban Cruiser

TOYOTA Verso

TOYOTA Verso S

TOYOTA Yaris

TOYOTA Yaris Verso

Dependiendo del motor, lo monta o no.

Gracias por la información. Me puedes decir 3 de los motores más potentes de toyota o una página donde pueda apreciar este tipo de pinzas que incorporan el freno de mano o emergencia para toyota. Gracias otra vez.

La verdad es que si miras la lista, simplemente el modelo que es ya lo lleva.

¿Es para algún invento tuyo?

Gracias de nuevo. Realmente es una adaptación, tengo un trasporte antiguo pequeño y quiero colocar ese tipo de pinzas que tenga la emergencia incorporada; me sirve cualquiera que se me adapte a una llanta numero 14. Soy de un país donde se dificulta todo, en estos momentos estoy en otro donde abunda el toyota y me seria mas fácil las usadas en ellos para llevármelas. Si me pudieras ayudar, te estaría eternamente agradecido.

Si tu coche lleva tambores, te recomiendo que no pongas discos, los discos suelen dar bastantes más fallos que los tambores, además, las zapatas del tambor suelen durar entre 200.000 km y 300.000 km y las pastillas de freno unas 70.000km, también si se estropean no se reparan, los tambores si.

Respuesta

Depende del modelo de tu auto, en mi país siendo toyota la marca más comercializada, se puede poner de los modelos de alta gama, como los del toyota corolla ae 86 GTS de disco trasero o también de toyota levin BZR, dependiendo del diámetro del disco y a que tamaño de aros le vas a poner

Recuerda que el disco trasero va a usar una pastilla de disco de la marca que estés usando por ejemplo, al toyota ae86 de mi primo tiene discos y todo el sistema trasero de un nissan silvia ventilados y no da problemas ..