Grúa municipal

Cuando voy a retirar mi coche aparcado en doble fila hay una grúa haciendo maniobra para empezar a engancharlo. ¿Le digo al agente que me de la multa para poder irme y éste le da orden al gruista para que continué haciendo marcha atrás (estaba a más de 2 m. De mi vehículo) hasta dejar la grúa pegada al coche en posición de enganche y haciéndome pagar 35,81? Por el "desenganche". Según la carta de pago la tasa abonada es por vehículo enganchado y no retirado: el mío en ningún momento estuvo enganchado. Pienso recurrir este pago ¿Hay alguna posibilidad?

1 respuesta

Respuesta
Siento haber tardado, una vez que se solicita la grúa aunque el coche no sea retirado se debe abonar el importe de la misma, en algunos casos si la grúa es municipal, se puede llegar a perdonar, en otros casos, hay que abonarla. En tu caso te han cobrado solo movilizar la grúa, así que mi consejo es que no la recurras.