Estacionamiento en zona peatonal con acceso para coche

Le agradecería que me aconsejara sobre lo que puedo hacer con una multa que me puso ayer la policía local de Valencia... Bien, yo aparqué en una zona peatonal, dónde siempre se han aparcado vehículos y nunca los han retirado. Después de recorrerme bastantes calles de alrededor, zonas azules, escampados dónde poder aparcar (y ni los gorrillas te daban sitio), decidí dejarlo allí, aunque me quedaba demasiado lejos de dónde tenía que acudir, ya habían 2 vehículos más. El caso es que lo estacioné, y en menos de una hora volví. Me vi todo despejado y con pegatinas blancas en el suelo... Se lo había llevado la grúa y encima a la otra parte de Valencia... Coge taxi y marcha para allá... Llego a retirar el vehículo y me toca pagar 139e, cuando llego a casa veo que se han equivocado al anotar la marca y el modelo de mi vehículo... ¿puedo tomar medidas ahí?, si hay acceso para vehículos y antes no los retiraban ¿ahora a que juegan? En vez de construir más aparcamientos viendo que está tan imposible se aprovechan de la gente que en los tiempos que corren, no tienen otra palabra más que la que estoy pensando. Por otra parte el tipo que me cobró la grúa me dijo que luego me llegaría la multa de la policía, que no entraba en lo que había pagado... ¡Encima! ¿Podría recurrir la multa? La dirección del domicilio ya no es dónde vivo, pero figura en la multa, ¿me pueden aconsejar qué hacer en éstos casos? Gracias de antemano. Un saludo.
{"lat":39.4843027883326,"lng":-0.390830039978027}

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero indicarle que solo le han cobrado por retirar el vehículo, pero si ganara el recurso, podría solicitar la devolución del importe. No tire la factura de pago. Si lo que esta equivocado es este documento, tiene que solicitar se lo modifiquen...
Entiendo que donde le notificaran la sanción es en el domicilio donde tiene el vehículo en trafico... Tiene que cambiarlo, si ha cambiado de domicilio, con el padrón municipal...
Si le han entegado un Boletín de Denuncia, que es donde ha encontrado la dirección mal, puede solicitar la personación en el expediente e indicar un nuevo domicilio para notificaciones... En caso contrario, le mandaran la sanción al domicilio equivocado y se le dará por notificado publicando en el Boletín Oficial... Con lo que no podrá recurrir.
Si desea realizar el escrito de notificación y el posible recurso, puede encontrar información de nuestro servicio de Gestión de Multas en http://www.abogadosedo.es/Multas.html
Agradecemos valoración de la respuesta.