Como dejar de sentir dolor?
El año pasado murió mi madre, y en el último año hubo muchos problemas debido al cuidado que suponía. Resulta que otra hermana y yo nos quedábamos a turnos con ella, pero cuando la enfermedad avanzó yo consideré que los demás se tenían que implicar más, ya que al estar trabajando me suponía mucho esfuerzo. A partir de ahí el acoso y derribo fue constante. Yo me mantuve en mis trece, y eso supuso que hablaran mal de mí, que me presionaran y que me dieran de lado. Cuando mi madre murió, la situación siguió igual, pero el resto parece que es una piña. Ahora tengo a una cuñada enferma, y aunque con su marido (mi hermano), me llevé una gran decepción, yo he estado ahí apoyando. Apenas tengo relación con dos tres hermanos (somos 7 en total), pero es esporádica. Hace unos días tuvimos que ir al notario, y se habló de hacer una comida ya que mi cuñada está bastante mal. Eligieron el único fin de semana que no estoy... Lo comenté y me dijeron que si no podía cambiar el viaje, les dije que no... Pero que había más fines de semana... Y se quedaron callados. Al final, eligieron el que no podía. A mí todo esto me produce dolor porque con mi madre actúe según yo creía, y para mí la teníamos que cuidar entre todos, porque todos eramos hijos. Pero me duele que me den de lado, que no me tengan en cuenta para nada, y que ellos estén a partir un piñón cuando siempre han tenido sus más y sus menos. Yo la verdad estoy bastante apartada, porque veo que da igual que esté o no, y con lo de la comida me lo han terminado de confirmar, pero eso no evita que me sienta mal. ¿Cómo puedo gestionar esto? Ya que me hace sentirme sola y apartada. ¿Cómo hacer para que no me afecte?