Estoy sustituyendo un telefonillo tegui por uno golmarT710R Y no suena el timbre

He segyudo las instrucciones del fabricante en cuanto a posiciones de los cinco cables pero no funciona el timbre en casa solo eso, lodemas va todo bien.

3 Respuestas

Respuesta

Comprueba en una tabla de equivalencias que las conexiones sean las correctas

Respuesta

Desconozco de que sistema hablas pero a veces pasa que cambiamos de telefonillo y el n huevo no suena el timbre porque éste último necesita una llamada a timbre electrónica o por contra necesita una llamada para zumbador. Debes comprobar dicha compatibilidad para saber como hace la llamada el grupo fónico que tienes.

Respuesta

Javi Pi

Según puedo ver, el que tu pones es un teléfono universal, así que debería de funcionar perfecto, lo que no indicas que teléfono sustituyes, solo dices la marca "Tegui", podrías indicar el modelo, pues si es llamada electrónica no es lo mismo que llamada zumbador, aparte te haré otra pregunta, el anterior, por que lo cambias, a veces pensamos que puede ser el teléfono y es el pulsador de la llamada en la placa de la calle, mira esto y me lo dices, si quieres.