Telefonillo tegui E30 funciona el abridor pero no suena el timbre. Empezó a fallar de vez en cuando y ahora no suena nunca.puede

No suena el timbre del telefonillo.? Puede ser el alimentador ¿

¿

?

1 respuesta

Respuesta

Pueden ser varias causas.

¿Les suena a tus vecinos?

Comprueba si llega tensión al cable del timbre.

Puedes probar con otro telefonillo de algún vecino.

Es individual tenía que haberlo dicho.Gracias de todas formas.

Puede ser el propio zumbador del telefonillo.

Si te haces con un voltímetro, mide la tensión en el zumbador.

¡Gracias! Probare a ver. Un saludo

Tienes que ir descartando cosas, puede ser el zumbador, puede ser el cableado, el pulsador de la placa, etc.

Ya nos contarás...

¡Gracias! Iré informando. O pidiendo información... Más bien. 😅😅

Las dos cosas están bien...;-)