No funciona telefonillo del portero automático.

He cambiado el viejo Tegui por un Fermax universal, funciona todo correcto, pulsador abrir abajo, auricular, micro, escuchan y me escuchan perfectamente, pero no suena el zumbador, la cosa es que la placa del mismo vibra, pero el único sonido que sale es el de la placa vibrando. No lo entiendo, ya que si al pulsar el timbre abajo, la placa funciona y golpea, ¿por qué no suena? He probado a mover los "switch" pero aun así nada, sigue sin sonar...

1 respuesta

Respuesta

¿Qué modelos son el Tegui y el Fermax?

Hola! Pues el Tegui debía ser un modelo universal, viejo ya, y el Fermax es el Veo Ref. 3431, toda la conexión esta correcta, y de primeras funcionaba todo, incluso el timbre que es lo que dejo de funcionar, así por que si, y era quitar la carcasa y funcionaba, incluso sin colgar el telefonillo, la ponía y dejaba de nuevo de funcionar, así hasta que al final dejo de sonar de una forma u otra, y ahora tan solo vibra, por más que he movido todo, los jumpers, zumbador, etc...  nada de nada, incluso corregí la posición de la "chapa" que golpea al zumbador, ya que estaba bastante separada y pensé pudiese ser eso... pero ni con esas... quizás pegarla del todo, pero de todas formas hasta el momento no tengo manera de saber cual es el problema. Si sabes que podría ser te lo agradecería mucho, ya que llevo así días con ello, muchas gracias de antemano por responder.

Por lo que dices puede ser algún problema a la hora de montarlo o que algo este molestando al zumbador. Se habrá estropeado.

Pues no se la verdad, pero por mas que he probado... el caso es que el zumbador parece funcionar, por lo menos vibra, pero no hace el sonido, probé a pegar la chapa al zumbador y si que sonaba algo, mañana vuelvo a mirar de nuevo, si se te ocurre algo por aquí estaré, me dices por favor, y  muchas gracias de nuevo por tu respuesta tocayo ;)

Si le llega tensión y no hace ruido, algo esta mal.