¿Que instalo en mi casa un repartidor o derivador de Televisión?

En mi casa me entra el cable de tv del portal y al hacer un poco de reforma quiero poner dos tomas de tv a partir del cable que entra. Antes de la reforma la televisión se veía bien pero no se cuanta señal me llega a casa. Me imagino que el portal ya cuenta con su amplificador. ¿Qué os parece mejor usar un repartidor o un derivador? La toma de la habitación por ahora no la voy a usar pero terminare utilizándola con el paso del tiempo.

1 respuesta

Respuesta

Aquí te dejo un enlace con la explicación sobre la diferencia entre derivador y repartidor

Diferencia entre repartidor y derivador tv

Si la señal no fuese muy fuerte podrías instalar un amplificador pequeño domiciliario (ojo si tienes TV por satélite) de este estilo:

http://laer24.com/amplificadores/amplificador-de-interior-picokom-1e-2s-47-790-mhz-con-autoajuste-televes-560542.html

http://elantenista.mforos.com/864053/9298424-instalar-un-amplificador-de-television/