Derivador de tv

Le cuento, tengo en la casa una caja en la que hay un derivador o repartidor, no se la diferencia, este tiene una entrada y dos salidas y necesitaría añadir una salida más, la duda es que buscando por casa encontré una toma intermedia y no se si ponerlo en una de las tomas que ya viene del derivador y de esta sacarlo a la toma final que me falta, o comprar un derivador con una entrada y tres salidas, serian desde derivador a la toma intermedia 2m y de esta a la final 3m.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que se debe de hacer es comprobar cuanta señal hay para poder hacer modificaciones.
La toma intermedia puede tener entre 2,2 uV y 25,1uV más las perdidas de inserción, por lo que si ya la señal esta justa al poner la toma, no veras nada en esa toma y te empeorará la que ya tienes.
Si me dices la referencia y la marca de lo que se supone que es un repartidor/derivador y de la toma intermedia que quieres poner yo te digo que es lo que mejor te puede servir.
Hola gracias por tu atención, el derivador es un televés normal y la toma intermedia tamb televés
Las tomas solo tienes que quitar la placa y pone la referencia, sin estos datos del derivador y las tomas no puedo ayudarte, sin saber la ref solo se puede solucionar con un medidor de campo en el sitio.
Sino tienes nada más que preguntar cierra y valora la pregunta
Perdón por la tardanza pero e estado fuera y no disponía de internet, lo primero darte las gracias por tu interés, te cuento: el derivador es un televés ref:4328 2D, la toma que también es televés es 5230 T4-MATV, gracias de nuevo.
Esa toma no te sirve para intermedia y no se si tienes amplificador, porque al poner la 3ª toma va a disminuir la señal en la toma intermedia, o si cambias el repartidor también se reducirá .
Si puedes pasar otro cable como solo son 5 metros pones un repartidor de 3 salidas y esa toma que tienes(5230) te sirve para la salida nueva. Pero necesito saber si tienes amplificador y señal de satélite en la instalación, para decirte la ref del repartidor. O de la toma intermedia
No tengo amplificador tengo una toma principal en la que reparte a los demás vecinos una de las salidas, es para la tv del salón y en la otra, puse una t y salgo con un cable directo para la tv de de cocina y el otro cable va hasta el derivador que te digo que saldría a tres habitaciones, poniendo el derivador que dices de tres salidas. En lo que te cuento la toma principal, ¿crees qué esta bien lo de la t o seria mejor otro derivador o un amplificador?.
Gracias perdona por ser tan pesado.
Lo que tienes que ver es que la señal llegue bien a todas las tomas y no haya interferencias que se manifiestan en que se pixela la imagen o que unas veces se ve y otras no, pero por lo que entiendo hasta ahora, no tienes ningún problema de que se vea mal, entonces deja la instalación como está y añade el repartidor nuevo de 3 salidas. Puedes usar de televés cualquiera de estas ref. 5436-5151 o 4532